LAMBERTO HERNANDEZ/ TACÁMBARO, MICH./ LUN-24-ENE/ De última hora, fueron identificados los cuerpos de las dos personas que fueron localizadas en un paraje del cerro La Calera, a un costado de la carretera Tacámbaro a La Parotita.

 

La jovencita respondía en vida al nombre de Laura Itzel Ávila Gómez, de 16 años de edad, cursaba el primer grado en la escuela secundaria Lázaro Cárdenas de la ciudad de Tacámbaro.

La madre de la víctima, Paula Gómez Vivanco, de 56 años de edad, quien vive en la colonia La Golondrina, dijo que la menor había salido de su casa el pasado miércoles19 de enero diciéndole que iba a una fiesta, ya no regreso y al día siguiente reportó su desaparición.

 

Por otro lado, el decapitado respondía al nombre de J. Mildred Maciel Madrid, de 31 años de edad, vecino de Tacámbaro, quien según su esposa Sinahí Guadalupe Ballesteros Mauleón, de 22 años de edad, había salido de su casa el lunes 17 de enero a eso de las nueve de la mañana diciéndole que iba a trabajar a una huerta de aguacate.