En solitario paraje; están en calidad de desconocidos
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ LUN-24-ENE/ Dos personas fueron localizadas sin vida éste mediodía en un solitario paraje cerca de Tacámbaro; uno del sexo masculino que fue baleado y decapitado, mientras que una menor de edad estaba semidesnuda y semienterrada. Los dos cuerpos permanecían hasta anoche en calidad de desconocidos.
De acuerdo a un comunicado oficial de la PGJE, se sabe que al filo del mediodía, unas personas que se dirigían a recolectar leña por el cerro denominado “La Calera”, descubrieron el cuerpo de una persona, estaba decapitada, presentaba un balazo en la espalda, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, cinturón de avestruz, tenis blancos, tenía un tatuaje en la muñeca izquierda con la leyenda: “Carlos. 11/23/88”, otro en el antebrazo que dice: “MACIEL”.
En la escena del crimen localizaron los investigadores tres sudaderas y diez cascajos calibres 20, 9 milímetros y 45. El cráneo que posiblemente corresponda al cuerpo, fue hallado a unos 30 metros de distancia.
Cuando revisaban la zona, al fondo de un barranco, descubrieron también el cuerpo de una jovencita de entre 16 y 17 años, estaba semidesnuda y semienterrada, tenía un pantalón de mezclilla, tenis negros, pantaleta rosa y sin blusa. No tenían consigo ninguna identificación.