REYNA TORRES/ INFOMANIA/ MORELIA, MICH./   JUE-20-ENE/ Para exigir que los tomen en cuenta, integrantes del Frente Juvenil revolucionario se manifestaron en la oficina de Jorge Sandoval Ochoa, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

 

La protesta, señaló Omar Noé Bernardino Vargas, dirigente estatal del FJR, obedece a la falta de invitación a este organismo, a la reunión con la presidenta nacional del PRI, en contraste con organismos como Movimiento Territorial y Onmpri, que sí fueron convocados el miércoles 19 del presente.

 

Este fue el pronunciamiento:

 

Manifiesto político del Frente Juvenil Revolucionario del PRI en Michoacán.

 

AL PRIISMO MICHOACANO:

 

El día miércoles 19 de enero del 2011, fueron convocados en la ciudad de México, por parte del Delegado del CEN del PRI Jorge Sandoval Ochoa, varios actores políticos del priismos michoacano, con el objetivo de reunirse con la presidenta nacional del PRI Beatriz Paredes Rangel, en aras de llevar acabo estrategias políticas para generar la unidad en torno a la próxima dirigencia estatal del partido, cabe hacer mención que en esta reunión tanto el Organismo Nacional de Mujeres Prisitas (ONMPRI), como El Movimiento Territorial (MT) SI FUERON CONVOCADOS al CONCLAVE PRIISTA.

 

Por lo anterior la JUVENTUD PRIISTA REPRUEBA ENERGICAMENTE la actuación del delegado del CEN del PRI, pues nosotros NO FUIMOS CONVOCADOS excluyéndonos en todo momento en los acuerdos vertidos en esa reunión. El Frente Juvenil Revolucionario es la organización formal que tiene el PRI para fomentar la participación de la juventud en la vida política como lo establecen nuestros ESTATUTOS, en consecuencia, SOMOS parte de PRI y no solo de MEMBRETE, pues hemos realizado un trabajo de campo en todo el territorio MICHOACANO, TENEMOS MAS CAPITAL POLITICO que algunos gurús que fueron convocados.

 

NO VAMOS a PERMITIR que nos utilicen solo para hacer la TALACHA DEL PARTIDO (que siempre lo hemos hecho con gusto, porque nosotros si trabajamos) y cuando se trata de tomar decisiones fundamentales SE NOS HAGA A UN LADO, RECLAMAMOS un trato IGUAL al que se le ha dado al ONMPRI y MT, no permitiremos DISCRIMINACION POLITICA hacia al FRENTE JUVENIL REVOLUCIONARIO.

 

EXIGIMOS que el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Michoacán, RECONOZCA públicamente, que cometió un ERROR GARRAFAL al no convocar al FJR en la reunión con Beatriz Paredes Rangel. De igual manera EXIGIMOS que en las próximas reuniones con los “Actores Políticos” ó gurús, se nos convoque pues el organismo juvenil encabezado por nuestro líder OMAR NOE BERNARDINO VARGAS, YA ES UNA EXPRESION POLITICA FUERTE al interior del Priismo Michoacano. TAMBIEN EXIGIMOS CUANTO ANTES LA EMISION DE LA CONVOCATORIA para renovar la dirigencia estatal del PRI. Respetando en todo momento la voluntad del CONSEJO POLITICO ESTATAL.

 

Nosotros los del Frente Juvenil Revolucionario del PRI, siempre estaremos en contra de aquellos actores políticos que perjudiquen ó quieran APLASTAR los intereses de la juventud, y siempre realizaremos señalamientos de inconformidad hacia estas acciones, cabe hacer mención que si nuestras peticiones que hemos vertido no se CUMPLEN tomaremos otras medidas mas radicales.

 

ATENTEMANTE

Simpatizantes, Miembros, Militantes, Cuadros y dirigentes del Frente Juvenil Revolucionario del PRI en Michoacán.