LA TRAVIESA/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ MIE-19-ENE/ ¿La administración del desmadre y simulación? Unos dicen que si otros que quien sabe, total los proyectos quedarán en eso proyectos, ja ja ja y los trabajos ¿Cuándo? se les fue como al músico: en templar y salir a miar.

 

El pez por su boca muere, Sadot García, reveló que para hacer el proyecto de rescate de la cuenca del Río Cupatitzio, cuenta con 30 personas que lo ayudan y con asesores de 20 dependencias de los gobiernos federal y estatal ¿Pos cuanto ha costado el proyecto técnico?

 

Hasta allí todo estaría bien, lo malo  y lo feo es que solamente quedará en proyecto técnico, porque solamente  ejecutarán 300 metros de los 5.2 kilómetros que abarca el proyecto y comprenden del Parque Nacional a la Tzaráracua.

 

Ver para creer, lo mismo pasa con las plazas, un proyecto que aun cuando Salgado, representante del INAH dijo que no hay etapas, que se trata de un proyecto, ahora resulta que Toño Cremas dice que hará tres etapas, para colocar el piso 10.8 millones.

 

¿Y el resto del proyecto? Ay tá el top secret, ese lo dejarán para que lo realice el que viene, es decir el presidente municipal que llegue en el 2012  !!! Eso es Toño cremas¡¡¡ chingo de proyectos  ¿Y las obras?

 

Ah pos si el ramo 033 fondo III, si hay de que presumir, esas que se hacen a través del CDM pavimentos, drenajes y demás, con una sola observación, antes había 170 comités vecinales ahora hay unos 120, y están aun adjudicando obras del 2010, ¡oooh que pena!.

 

Y como dijo el preciso a sus amigos los comerciantes de la Canaco, es mejor sacar ahorita la nómina y no el noviembre para que me horquen, lo que va a tronar que trruene de una vez, ¡bien hecho!

 

Hay que ver con que cara gritan los regiburros, mas burros que regis, por ejemplo Chucha la perrucha, tiene buenos beneficios, el pueblo le paga una Maestría  a la hija, tiene chamba el hermano como coordinador de sindicatura, su sobrina se encarga del face de Ramona y a su hijo como asesor de Lalo la Lona, pa que amarre, no sean mal pensaos eso no es nepotismo.

 

El niño Gerber gana 20 mil pesitos en seguridad pública y su papiringo 46 mil 500 pesillos,  que disparidad,  mientras esos asesores ganan tanto al perredista Miguel Ángel Eslava solamente le pagan 9 mil pesos, Juan Daniel Moreno Manzo deben ajustarle ese pago a su funda, digo su ayudante, bueno, conste que no digo que esté bien o mal, porque cada quien.

 

Esta Traviesa está en la nómina, pero haber encuéntrame, ja ja ja ni en el sueño porque tengo un prestanombres y cuando me localizan!!!.

 

Unas pistas, no estoy en desarrollo social, como la perredista Estela Valencia o la priista Bertha Molina Lagunas, no, yo estoy como asesora y mi salario es mu y por encima de que percibe, Arturito, el funcionario del paraguas Scapino;  que gana  28 mil, tampoco ganó 23 mil como Isaias Nerón, yo gano más, mucho mas, atínale Ramón.

 

Pos en un acto de buena fe y transferencia, ya se conoce la nómina ¿Esos que gritaban? ¿Qué? Para un chingón chingón y medio, o sea que cuando van a descifrar la nómina y cuando lo hagan habrá concluido el periodo de gobierno, los únicos enterados son Agus Aguilar y Robert, son la clave, pero deben callar

 

El que no debe callar es Jimy Heredia, ya le pasó el tiempo para que siga de levanta dedos y encañándose con su mitomanía que hasta el mismos se cree, como que reestructurados 70 seccionales, los mismos que hace 5 años.

 

¿Dónde esta el trabajo de Jimy? ¿En los bares? Porque en el PRI no se nota, ni los baños ha reparado, menos los seccionales ¿Con que quieren ganar? Es difícil y mas si no trabajan, que haga como Lulú Migraña, ya contradijo las disposiciones del CDE del PAN, dice que no a los externos y que tiene panistas, jajaja nadie dice que no hay panistas.

 

Una cosa es que haya y otra que gané una contienda y menos si esta de por medio el Capulín, y la nueva es que a su hija política Adys Oliva le entregarán PROFECO, que humilde premio de consolación, pero así es y de paso la quitan de la mira como candidata a la presidencia.

 

¿Qué hará con su cuñado Checo Benitez? Pos todo apunta que su gallo fuerte es Librado y ¿Toño berber? Ya lo están grillando, por eso lo quieren fiscalizar, pero pa la grilla habrá unidad en el ayuntamiento Capulines y doddolistas, pa sacara al secretario, en fin, haya el si se deja porque GRINGA GRINGA… EL QUE SE APENDEJA SE CHINGA…