LORENA BERBER/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ /LUN-17-ENE/ Entrega de nómina al ayuntamiento se la atribuyen, como un éxito los perredista, “fuimos nosotros quien lo pidió y los medios de comunicación lo deben destacar” dijo Juan Daniel Manzo Rodríguez, regidor perredista.

 

Luego que el presidente municipal; Antonio González Rodríguez, entregó el pasado viernes 14 de enero un legajo con nombres de los presuntos trabajadores del ayuntamiento, en los cuales aparece, nombre, puesto, tipo de plaza, fecha de ingreso, RFC, sueldo base, compensación mensual, aguinaldo, prima vacacional, subsidió del empleo, así como el ISR.

 

Cabe mencionar que Manzo Rodríguez se pronuncio en repetidas ocasiones para que el alcalde entregara la nómina municipal, seguido dicha recomendación la regidora titular de la comisión de educación Araceli Moraila Martínez también exigió en repetidas ocasiones la entrega de la nómina al Ayuntamiento.

 

Sin embargo para que dicho documento pudiera estar en manos de los regidores, pasaron  al menos 8 meses desde que se solicitó en mayo del 2010.