Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MIE-12-ENE/  Una ama de casa que se encontraba dentro de una tienda de abarrotes, fue asesinada la tarde de éste día, de un balazo de grueso calibre que se le incrustó en el tórax; los hechos ocurrieron en la colonia Emiliano Zapata y sobre el agresor, nada se sabe.

 

La ahora extinta respondía en vida al nombre de Marcelina González Piñón, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en la privada de la calle Manuel Huitzacua número 20, de la misma colonia Emiliano Zapata, en esta ciudad.

 

A eso de las 19:30 horas, la ahora extinta se encontraba dentro de una tienda de abarrotes ubicada en el número 38-B de la calle 18 de Marzo, cuando se escucharon al menos tres detonaciones de arma de fuego en la calle, la víctima de inmediato alcanzó a decir: “Me dieron”, trató de caminar para ponerse a salvo, pero se desplomó sin vida.

 

La señora Antonia Hernández Montoya, de 37 años de edad, quien atendía a la víctima en la tienda, señaló lo anterior y agregó que desconoce quién realizó los disparos de arma de fuego. De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien ha iniciado las investigaciones para el esclarecimiento del crimen.