BOLETIN/ URUAPAN, MICH./ JUE-13-ENE/ Los reyes magos del DIF llegaron a la escuela primaria El Fresno, en donde entregaron juguetes, despensas y cobijas, beneficiando a más de 130 familias; quienes además, disfrutaron del espectáculo infantil de “Tomatito” y el payaso “Pipo”.

 

Al respecto, la Sra. Mony Sánchez de González, presidenta honoraria del DIF, comentó estar muy contenta por el trabajo que se ha realizado a lo largo de estos últimos días en las diferentes comunidades y colonias pertenecientes a este municipio, pues dijo “no importa el cansancio o la distancia si se generan tantas sonrisas”, y añadió que la institución a su cargo seguirá trabajando por el bien de todos y por brindarles una mejor calidad de vida.

 

Acompañada por el equipo DIF, Sánchez de González disfrutó junto con las familias y niños el festival de los payasitos y se percató de la alegría de los infantes al recibir sus juguetes; e hizo votos para que este 2011 sea mejor para todos.

 

Por su parte, Idania Macías Andrés, encargada del área de Alimentación del Sistema DIF Uruapan, mencionó, que en este plantel ubicado en la zona suburbana del oriente de esta ciudad, se entregaron 200 juguetes, 68 despensas y 68 cobijas, brindando con ello asistencia social a las personas que más lo necesitan.