BOLETIN 005/ CHILCHOTA, MICH./ MIE-12-ENE/ Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Subprocuraduría Regional de Zamora, lograron detener a un presunto violador que abusó de un joven de 14 años cuando trabajaban en una tabiquera.

 

El ahora detenido responde al nombre de Camilo Flores Román, de 48 años, de ocupación tabiquero, originario y vecino de Uren, municipio de Chilchota, el cual se encuentra relacionado en la averiguación previa penal número 07/2011-V, por el delito de violación en contra de un joven estudiante de 14 años de edad.

 

De los hechos que originaron su captura se sabe que el ofendido el pasado día 8 del mes y año en curso, siendo las 17:00 horas, se encontraba lavándose las manos en el río que pasa cerca de la tabiquera donde trabaja con el acusado, cuando este último lo sorprendió tomándolo por la espalda para acto seguido comenzar a besarlo y abusar sexualmente de el.

 

Tras consumar sus bajezas Flores Román soltó a su víctima ordenándole que se retirara; por lo que el menor se vistió y tomó una carretilla que poseía para luego ir a la tabiquera a descargar y retirarse a su domicilio sin comentar por vergüenza a nadie lo sucedido.

 

Sin embargo una persona logró percatarse de lo ocurrido y dio aviso a los padres del menor quienes lo cuestionaron sobre los hechos y acudieron a presentar la denuncia penal correspondiente en contra del ahora detenido.

 

Fue este día que agentes ministeriales lograron requerir Camilo Flores y ponerlo a disposición del agente del Especial del Ministerio Público en Delitos Sexuales, el cual en próximas horas consignará ante la autoridad correspondiente al detenido para que sea esta quien le defina su situación jurídica.