Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ DOM-09-ENE/  De un certero balazo de grueso calibre en el tórax, fue ultimado un campesino la madrugada del domingo y su cuerpo localizado horas después, cuando era buscado por sus familiares.

 

Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Rogelio García Saucedo, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en la misma colonia donde tuvieron lugar los hechos, al poniente de la cabecera municipal Taretan.

 

Se presume que el ahora extinto estuvo ingiriendo bebidas embriagantes durante toda la noche con algunos alcohólicos y drogadictos, posiblemente a eso de las cuatro de la madrugada sobrevino una discusión y salieron a relucir armas de fuego.

 

El ahora extinto recibió un certero balazo en el tórax, al parecer de una pistola calibre 9 milímetros, sin vida se desplomó hacia el frente quedando en el suelo bocabajo, sobre una pistola calibre 380 que tenía un cartucho útil en la recámara.

 

La escena del crimen está ubicada frente a la parcela de la señora Esmelia Barragán, en la mencionada colonia Emiliano Zapata.