Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ SAB-08-ENE/  Un individuo que fue sorprendido dentro de un automóvil al que le despojaba el estéreo, a plena luz del día cerca de la colonia La Quinta, fue atrapado por el afectado luego de perseguirlo por varias cuadras y posteriormente entregado a la policía municipal.

 

El presunto cristalero responde al nombre de Cristian Guillén Cárdenas, de 18 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Rubén Jaramillo de ésta ciudad.

 

De acuerdo a la versión del afectado, Mauricio Fuentes Rojo, de 21 años de edad, tiene su domicilio en la calle Navidad número 148 de la colonia Roberto Gutiérrez, entre la colonia La Quinta y el fraccionamiento El Mirador, cuando a eso de las 13:00 horas, al salir de su casa, descubrió a un sujeto dentro de su auto VW Pointer, color rojo, que estaba estacionado enfrente.

 

El presunto ladrón se había apoderado del estéreo con la carátula y un estucho, pero al verse descubierto, salió y emprendió veloz carrera con dirección al fraccionamiento El Mirador, fue tras él y luego de varias cuadras, logró darle alcance y atraparlo, posteriormente lo entregó a los elementos de una patrulla de la policía municipal.