BOLETIN/ MORELIA, MICH/ LUN-03-ENE/ Por todo lo que los priístas del estado y nuestradirigencia hicimos en 2010, tenemos razones y motivos suficientes para sentirnos satisfechos por el trabajo realizado, tanto en el fortalecimiento interior del partido como en el nivel de posicionamiento que logramos hacia el exterior.

 

Así lo manifestó Mauricio Montoya Manzo, presidente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional durante la rueda de prensa en la que estuvieron presentes además Martín Cardona Mendoza, diputado local y secretario general, así como Jesús Remigio García Maldonado, representante del Partido ante el IEM e IFE.

 

Asimismo, Montoya Manzo dijo que el PRI no llega al 2011 sin haber hecho la tarea, “sino absolutamente seguros de que nos encontramos en nuestro mejor momento y de que las condiciones que vive el Estado nos favorecen”.

 

De igual forma, mencionó que la reestructuración de los Consejos Municipales, los programas de capacitación ideológica y política, el reconocimiento del sitio que deben ocupar las mujeres y los relevos generacionales en todo el Estado, han hecho de nuestro partido la mejor fuerza política organizada y la principal alternativa electoral de 2011.

 

 

En lo interno, Montoya Manzo señaló que el PRI ha recuperado la confianza en sí mismo y la certeza de que 2011, puede ser el año de nuestro retorno al ejercicio del poder, para cambiar de raíz lo que no funciona o funciona mal en nuestro Estado.

 

“En lo externo, tanto la opinión social, la actitud de los diferentes sectores productivos y la valoración de los distintas encuestas, nos colocan no sólo en la condición de ser competitivos, sino en la posibilidad de conquistar el triunfo en la mayoría de los puestos de elección popular que estarán en juego en 2011”.

 

“Por todo esto, podemos decir que todas las realidades sociales, económicas y políticas del Estado, apuntan en el sentido de que 2011 podría ser el mejor año para el PRI en la última década”, finalizó.