LORENA BERBER/INFOMANIA/MAR28DIC10/ Se quejan regidores de su incapacidad para llamar a cuentas al patronato del Parque Nacional, ni siquiera el tesorero Felipe Olaf Ponce, que es funcionario municipal, obedece órdenes del presidente Antonio González Rodríguez, señaló Juan Daniel Manzo Rodríguez.

 

El regidor cuestionó al alcalde por no haber logrado que a 36 meses de la administración municipal, integrantes del patronato hayan entregado cuentas al ayuntamiento.

 

En relación al tema, la regidora Thelma Berenice González Montoya, informó, la petición del edil, que es responsabilidad de la Conanp, toda vez que hay un convenio firmado para que el parque lo administre un patronato, por ello solicitaron el apoyo de esa comisión, que esperan informe en enero del 2011 sobre el tema.

 

“Al administrador lo puso la pasada administración municipal y ¿quien sabe como le hicieron? que no hemos podido sacarlos”, dijo

 

Manzo Rodríguez,  pidió al presidente que desconozcan al patronato y renuncia a su cargo de presidente honorario del mismos, ello porque no han logrado que les informes sobre el manejo financiero del mismo.