ERNESTO LEÓN/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ SAB-18-DIC/ Con motivo de las fiestas decembrinas, militantes priístas conviven en un desayuno con representantes de los medios de comunicación.

 

La convocatoria fue efectuada por Carlos Alberto Manzo Rodríguez, con el propósito de convivir y evaluar el trabajo político del priísmo uruapense, con miras a sondear los escenarios posibles del alo entrante.

 

Al  desayuno, efectuado en el Salón Guatápera, del Hotel El Tarasco, asistieron Gregori Flores Alonzo, ex candidato a la diputación federal; Ildefonso Solis Heredia, ex candidato a la diputación local por Uruapan Sur; Luz Jiménez Mendoza, dirigente distrital del Onmpri; así como Héctor Manuel Olivares Morales, dirigente de la CNOP.

 

También acudieron Juan José Rodríguez Quesada, ex regidor y ex dirigente de la CTM; Jorge Carreón, ex dirigente del Movimiento Territorial; Alejandro Acosta de la Torre, ex presidente de la Fundación Colosio, así como las aguerridas activistas Tencha Márquez y Carmelita Sánchez.

 

Entre otros también asistió Enrique Vázquez Botello quien manifestó la necesidad de acabar con los lloriqueos por las derrotas priístas y asumir que los propios tricolores cedieron y hasta ayudaron a que el poder pasara a manos de los partidos rivales.

 

Al final todo concluyó en la necesidad de trabajar unidos para poder arropar al candidato que los represente en la contienda del año entrante.