ERNESTO LEÓN/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ VIE-17-DIC/ Con el propósito de convivir con los reporteros locales, el diputado local, Librado Martínez Carranza, organizó un desayuno en el que deseó a los asistentes felices fiestas decembrinas.
La invitación del legislador uruapense tuvo buena respuesta y sirvió para estrechar la convivencia con el gremio periodístico, al que reconoció como el “cuarto poder legítimo”.
Luego de compartir los alimentos y entablar amena charla, Martínez Carranza entregó obsequios personales a todos los asistentes y rifó una computadora personal, de escritorio, adjudicada por el azar a Carlos Alonso Campos, reportero de LA NOTICIA, de Radio Moderna.
Al comentarle sobre sus aspiraciones a la Presidencia Municipal, sonrió al mencionar “híjole, es que son muchos, está Salvador Moreno, Toño Berber, Adys Magaña y está también Sergio Benítez”.
El diputado por Uruapan Sur se disculpó por retirarse, debido a la necesidad de trasladarse a Morelia, donde se reuniría con la fracción panista para analizar el presupuesto de egresos de la administración estatal para el ejercicio fiscal 2011.