BOLETIN 591/ APATZINGAN MICH./ JUE-16-DIC/En bloque, los trabajadores del Ayuntamiento de Apatzingán se sumaron al llamado de paz y de tranquilidad que pidió el presidente Genaro Guízar Valencia, tras los acontecimientos que han ocurrido en los últimos días en la ciudad, “necesitamos que nuestro municipio vuelva a la normalidad y que todos recuperemos nuevamente la confianza de salir a las calles, de reiniciar nuestra actividad económica”, destacó.
Durante la celebración de las festividades navideñas que realizó la Presidencia Municipal a los trabajadores, el titular del Ejecutivo municipal fue “arropado” por las almas de los más de mil trabajadores que conforman la estructura municipal, incluyendo a los empleados del Comité de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apatzingán (CAPAMA), quienes respaldaron al alcalde y le pidieron que siga velando por el bienestar del municipio.
Genaro Guízar acompañado de la presidenta del DIF, Estela Orozco Andrade, precisó que en este tiempo decembrino, se hace más necesario que en el municipio reine la paz y la tranquilidad, y que sobretodo, “los apatzinguenses retomemos nuestra rutina y que sigamos ayudándole al municipio a que avance hacia el desarrollo”.
El alcalde entregó regalos a los trabajadores sindicalizados y de confianza del Ayuntamiento, como reconocimiento al trabajo que desempeñan en la función pública. Dichos premios fueron sorteados entre los empleados de esta administración.
Acompañaron al alcalde, el secretario del Ayuntamiento, José Mauricio Ochoa Rojas, la tesorera Nayeli Torres Tercero y el oficial Mayor, César Ceja Ángel.