BOLETIN 4138/ URUAPAN, MICH./ MIE-15-DIC/  Convoca Alcalde Antonio González Rodríguez a la sociedad, a que desde ahora se empiece a trabajar para organizar la 25 Expoferia de Uruapan en 2011, este, al clausurar la edición del año 2010, misma que terminó con saldo blanco.

 

Junto con el Director Regional del Grupo Radiorama, Alfonso Sanabria González, llevaron a cabo la rifa de la camioneta último modelo, que se sorteó entre todas las personas que asistieron a la feria con boleto pagado. El ganador de la nueva unidad es el poseedor del boleto No. 129,592, que fue sacado de la tómbola en la que los visitantes depositaron el comprobante de ingreso al recinto ferial.

 

La clausura se llevó a cabo en el teatro del pueblo, escenario que fue cerrado con broche de oro con la presentación de Alicia Villarreal, quien deleitó con sus interpretaciones al público que abarrotó las gradas de este foro, en el que imperó un ambiente de alegría y diversión durante los 20 días de feria.

 

En su oportunidad, el Ejecutivo Municipal destacó que el Grupo Radiorama supo responder a la confianza que le confirió el Ayuntamiento de Uruapan para organizar el evento ferial de este año, el cual alcanzó los objetivos planteados y se desarrolló en medio de un ambiente de armonía.

 

Acompañado por varios Regidores y ante el Diputado local Librado Martínez Carranza, el Presidente Municipal felicitó y resaltó el esfuerzo que encabezó el Director Regional de la empresa señalada, Alfonso Sanabria González, por haber logrado que la gente pudiera haber disfrutado de espacios de diversión y esparcimiento, ayudando también, al desarrollo económico de este municipio.

 

El Edil convocó desde ahora a la sociedad a empezar a trabajar para organizar el 25 aniversario de la Feria de Uruapan en 2011. En este marco, reconoció el esfuerzo de personas que la iniciaron hace 24 años, como el ex Alcalde Anacleto Mendoza Maldonado, Don Salvador Ceja Jiménez, el profesor Jesús Mejía Vera, entre otros.

 

A su vez, el Director Regional del Grupo Radiorama, Alfonso Sanabria González subrayó que la empresa que dirige entrega buenos resultados luego de haber presentado en coordinación con el gobierno local esta feria, que recalcó que “la Expo fue de todos y para todos” y aseguró que se hizo un esfuerzo máximo para atraer el mayor número de visitantes posible.

 

Al igual que todos los empresarios, pidió mayores garantías para invertir y seguir generando fuentes de empleo y derrama económica para Uruapan y la entidad.