Hasta ayer localizaron y rescataron el vehículo y el cadáver.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MIE-15-DIC/ El cuerpo sin vida y un vehículo, presuntamente robado en esta ciudad, fueron localizados en el fondo de un profundo barranco cerca de Charapendo, municipio de Gabriel Zamora, sobre la carretera libre Uruapan-Lombardía.
El ahora extinto respondía al nombre de Joaquín Ponce García, a quien apodaban El Scooby, de quien la procuraduría de justicia del estado no da mayores informes, solamente que conducía un automóvil Dodge, color rojo, con placas de circulación PHP-31-46.
Agregan los escuetos informes, que posiblemente el accidente ocurrió el pasado domingo 12 del presente mes y que al día siguiente, lunes, la señora Alejandra Godínez Almanza, con domicilio en la calle José Ma. Morelos número 4 de la colonia Zumpimito, de ésta ciudad, presentó una denuncia penal ante alguna agencia del Ministerio Público, en contra del Scooby, por el robo de dicho vehículo.
El accidente tuvo lugar en un barranco de unos 50 metros de profundidad, a la altura del kilómetro 99+600. Poco antes de llegar a la población de Charapendo, en el lugar conocido como “El Sifón”.