Dicen las autoridades que los afectados son quienes lo golpearon.

 

Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MIE-15-DIC/  Un presunto ladrón que fue detenido la madrugada de ayer en el interior de una céntrica vivienda, está siendo investigado sobre posibles atracos tanto a casas habitación como de cristalazos; mientras tanto, la policía municipal dice que el detenido, fue golpeado por los afectados.

 

Y es que la madrugada del martes, fue sorprendido dentro de la casa marcada con el número 4 de la calle Miguel Hidalgo, en el primer cuadro de la ciudad, un individuo que dijo llamarse Alfonso Oropeza Ordaz, de 38 años de edad, con domicilio en la prolongación de la calle Revolución número 72 de la colonia Mártires de Uruapan, al norte de la ciudad.

 

El presunto delincuente fue sorprendido dentro de la vivienda por el propietario de la misma, Jaime López, de 51 años de edad, quien con el apoyo de sus familiares, lograron someterlo y entregarlo a la policía; al ser presentado a los medios de comunicación, dijeron las autoridades que ya iba golpeado del rostro. Ahora está siendo investigado de su posible participación en otros atracos.