Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH/ MAR-14-DIC/ El conductor de un microbús de la línea Tata Lázaro, fue notificado del auto de formal prisión, por el delito de homicidio culposo, en la rejilla de prácticas del juzgado segundo en materia penal; el pasado diez del presente arrolló y dio muerte a una anciana sobre la calle Jalisco.
El procesado responde al nombre de Domingo Martínez Tovar, quien el pasado viernes 10 de diciembre, a eso de las 08:45 horas, circulaba por la calle Jalisco y conducía el microbús de la línea Tata Lázaro, número económico 131 y atropelló u dio muerte a la profesora jubilada Rosa María Estrada Nucí, de 58 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Napoleón número 67 de la colonia Eduardo Ruiz.
Al respecto, se le integró el proceso penal 182/2010, en el juzgado segundo penal, por el delito de homicidio culposo, luego de que fue detenido a la altura de la colonia La Quinta cuando se daba a la fuga tras el accidente, en donde tras la declaración preparatoria, se le dictó el auto de formal prisión.
Ahora el inculpado y la defensa tendrá que asistir a la audiencia de ofrecimiento de pruebas el próximo seis de enero a las once de la mañana.