Viajaba en su auto y se precipitó a un canal de agua.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ LUN-13-DIC/ Un “talachero” falleció víctima de fractura de cráneo y múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de que se saliera del camino cuando viajaba a bordo de su automóvil y tras varias volteretas, quedar dentro de un canal de agua de riego, la tarde de éste domingo en la carretera El Tejabán-Nuevo Urecho.
La víctima respondía en vida al nombre de Miguel Chávez Leal, de 27 años de edad, quien era originario de la ranchería de Villa Eréndira, municipio de Nuevo Urecho y quien vivía en la calle Artículo 127 número 57 de la colonia Ramírez, en la población de Ario de Rosales.
De acuerdo a la versión de la señora Gudulia Correa García, esposa del ahora extinto, a eso de las dos de la tarde, regresaba de visitar unos familiares en Villa Eréndira y cuando regresaba a su domicilio, sufrió el accidente a la altura de la ranchería San Juan.
La víctima conducía un automóvil VW tipo Golf, color naranja y placas de circulación PHC-80-54, al parecer en exceso de velocidad por lo que al tomar una curva, perdió el control de la dirección saliéndose del camino para precipitarse a un pequeño barrnanco de agua para riego.