BOLETIN/ URUAPAN, MICH./ VIE-10-DIC/ En el marco de las fiestas decembrinas y a fin de promover una buena convivencia entre las comunidades pertenecientes al municipio, el DIF Municipal llevó a cabo una posada, en la que más de 600 personas, entre niños y adultos pudieron disfrutar de un rato ameno, en el parque La Pinera de este municipio.

 

Mony Sánchez de González, presidenta honoraria del DIF resaltó que este convivió ayuda a fomentar la buena vecindad que es necesaria entre los habitantes de las distintas comunidades rurales del municipio.

 

Resalto que este evento al igual que la caravana de entrega de juguetes que se realiza con motivo del festival de día de reyes en cada una de las tenencias del municipio, pretende contribuir a mejorar la calidad de vida de un mayor numero de uruapenses.

 

Agrego que con estas acciones el gobierno de Uruapan, encabezado por el presidente municipal, Antonio González Rodríguez, premia el trabajo de las madres de familia, quienes realizan un gran esfuerzo por sacar adelante a sus hijos.

 

Mientras tanto, Norma Alejandra Reyes Camarena, encargada del área de Desarrollo Comunitario del DIF, mencionó, que las personas que participaron en esta posada provienen de las comunidades de Corupo, Santa Ana Zirosto, Nuevo Zirosto, Angáhuan, Mata de Plátano, La Caratacua, Caltzontzin, El Sabino, San Marcos, Toreo el Alto, Matanguarán, Jucutacato y Jicalán, además de las colonias 2 de Mayo, Antorcha, Doctores, La Mora, y El Pinal.