Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ JUE-09-DIC/ Luego de doce horas de haber falleció, fue localizada una persona bajo un árbol donde regularmente se reunía a ingerir bebidas embriagantes, se presume que cayó sobre unas piedras y al golpearse la cabeza, dejó de existir.
Se trata de quien en vida respondía al nombre de Juan Ochoa Huerta, de 57 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Ricardo Flores Magón número 47 de la colonia RubénJaramillo de ésta ciudad.
De acuerdo a la declaración de Alicia Ochoa Buenaventura, hija de la víctima, su padre había salido de su domicilio el día anterior a eso de las nueve de la mañana sin mencionar a dónde se dirigía, hasta el día siguiente en que fue informada de que había sido localizado sin vida bajo un árbol que se ubica en un lote baldía entre las calles de David Alfaro Siqueiros y la avenida Lenin, de la colonia 28 de Octubre, a un costado del mercado municipal poniente.
Dijeron sus familiares que el ahora extinto se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes de manera regular y se presume que bajo los influjos del alcohol, perdió el equilibrio y al caer se golpeó la cabeza contra las piedras.