ERNESTO LEÓN/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ VIE-03-DIC/ Con la firme convicción de crecer, el grupo Matsa, incursionará en el 2011 a la telefonía móvil.

Así lo anunció el ingeniero Manuel Trejo García, apoderado legal de Canal 7, al dirigir un mensaje en la comida del 30 aniversario de esta empresa de comunicación.

En esta ceremonia fueron reconocidos aquellos colaboradores con más años de servicio en Canal 7 de Uruapan, lo que fue objeto de aplausos y muestras de cariño de sus compañeros de trabajo.

El festejo sirvió también para conmemorar el 33 aniversario del LCC Marco Trejo Pureco, director general de Canal 7, quien ofreció el brindis a los asistentes a tan memorable acto.

La mesa central estuvo integrada por dola Lula Pureco, don Meño Trejo, el senador J. Jesús Garibay; Daniela Santos, síndico de Morelia; Armando Machorro Arenas y la tres veces presidenta municipal Mary Doddoli Murguía.

Al final de la ceremonia protocolaria, degustaron exquisitos platillos y brindaron por mayor éxito en la empresa de comunicción.