BOLETIN/ MORELIA, MICH./ MAR-07-DIC/ El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, sigue trabajando en fortalecer su estructura en todo el territorio estatal, así lo afirmó Héctor Gómez Trujillo.

 

El Secretario General del albiazul, mencionó que a través de reuniones distritales con los Presidentes de los Comités Municipales, se han venido afinando las estrategias implementadas en cada uno de los 113 municipios de Michoacán con el objetivo de preparar el terreno para la contienda electoral del próximo año.

 

Dijo que en estas mesas de trabajo cada dirigente informa los avances que tiene en cada una de las áreas, además de exponer la problemática que enfrenta en el ámbito local.

 

Comentó que estos ejercicios son muy importantes, ya que le permiten a la dirigencia estatal tener un panorama muy claro de la situación del partido en cada municipio, apoyando a las dirigencias para que cumplan con las metas y objetivos que se plantearon de manera conjunta al inicio del año.

 

Gómez Trujillo detalló que en el primer trimestre del 2011 habrán de concluirse los relevos en los Comités Municipales en los que hubo renuncia de funcionarios, de manera que todo esté listo para que organicen el proceso de elección interna que se llevará  a cabo a mediados del mes de julio del año entrante.

 

Declaró que a la par, se están reconformando las Comisiones Distritales, quienes son las encargadas de conducir las diferentes etapas del proceso electoral.

 

Aseguró que la dirigencia estatal está trabajando de manera permanente en el fortalecimiento de la estructura, lo que se intensificará a medida que se vaya acercando el inicio formal del proceso electoral.