Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH/ MAR-07-DIC/ Un estudiante que viajaba a bordo de una motocicleta y se dirigía a su domicilio, fue impactado por un automóvil conducido en exceso de velocidad, proyectándolo hacia el camellón central de la avenida Lenin, cerca del Centro de Investigación Forestal (Cifo), debido a ello, sufrió varias lesiones por lo que fue auxiliado por personal de la Cruz Roja y llevado a un nosocomio.

 

A eso de las 16:15 horas, Eli Saúl Aguilera Ramírez, de 14 años de edad. Estudiante de la Escuela Secundaria número 66 y con domicilio en la calle Camilo Torres número 66 de la colonia Rubén Jaramillo, viajaba a bordo de una motocicleta Itálika, color negro y sin placas de circulación.

           

Se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Lenin, frente al número 12 de la colonia 2 de Mayo, fue impactado por un automóvil Ford Contour, color guinda y placas de circulación PHB-78-44, conducido por Jorge Pérez Villanueva, quien tiene su domicilio en la calle Fresnos número 90 del fraccionamiento Taximácuaro, quien dijo ser colaborador de una revista de sociales denominada Intuición.

           

El motociclista fue proyectado contra el camellón central, por lo que sufrió lesiones diversas, no de consideración, por lo que fue auxiliado por personal de la Cruz Roja y llevado a un hospital. De los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad Municipal.