Tenía golpes contusos, estaba envuelta en una cobija con cinta.
LAMBERTO HERNÁNDEZ MÉNDEZ/URUAPAN, MICH/06DIC10.- Una mujer hasta anoche no identificada, fue localizada sin vida y envuelta en una cobija cubierta con cinta, la mañana de este martes en una calle de la colonia Guadalupe Victoria de esta ciudad.
Algunas personas que pasaban por la calle Insurgentes, casi esquina con Ignacio López Rayón, a eso de las 8 de la mañana, descubrieron sobre la banqueta, frente al número 323, un “paquete” envuelto en una cobija y cubierto con cinta, presumiendo que se trataba de un cuerpo humano, dieron parte a las autoridades correspondientes.
Tras destapar el “paquete”, encontraron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, delgada, tez morena clara, pelo teñido café castaño con rayos blancos, ojos color café, boca grande con labios gruesos.
Es de aproximadamente un metros 60 centímetros de estatura, la cual vestía una blusa color blanco y negro, un mallón negro y botas negras hasta la rodilla; presentaba varios golpes contusos y en un bolso se localizó solamente cosméticos, sin ninguna identificación.
El cuerpo de la mujer permanece en el anfiteatro del hospital civil en espera de que en las próximas horas sea identificada y reclamada.