BOLETIN570/APATZINGAN, MICH/LUN-06-DIC/Con una inversión superior a los 430 mil pesos aportados por los gobiernos Federal y Municipal, el alcalde Genaro Guízar Valencia entregó la unidad que se sumará a los trabajos de recolección de basura en el municipio. La unidad está equipada con un compactador para capacidad de hasta 3 toneladas de basura y vendrá a solventar la necesidad de ampliar las rutas de recolección de residuos sólidos, en aras de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.
Ahí, Guízar Valencia expresó que “se mantendrá un ritmo de inversión en obras públicas y en acciones sociales como la que hoy estamos entregando, que sin duda alguna vendrá a fortalecer a la plantilla de unidades encargadas del aseo público que existe en nuestro municipio, lo que repercutirá en el mejor servicio que se ofrecerá a la ciudadanía”.
El alcalde mencionó que esta unidad servirá para la recolección de los residuos sólidos, y “nuestro compromiso con los apatzinguenses es que sigan recibiendo un servicio de calidad, que la recolección de los desechos se realicen sin excepción alguna en toda la ciudad, o de lo contrario que se reporte para que se reponga el servicio”.
Guízar Valencia estuvo acompañado por funcionarios públicos y trabajadores del departamento de Aseo Público, a quienes entregó las llaves de la unidad que fue adquirida a través del programa de Hábitat.