Frente a la base de Taxitel del Cupatitzio, en la calle Moctezuma.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ Un empleado de una carnicería que viajaba a bordo de una motocicleta, sufrió lesiones varias, luego de que derrapó en el suelo al tratar de impedir impactarse contra el costado de un auto de alquiler de la línea Taxitel del Cupatitzio, que imprudentemente se le cruzó para estacionarse frente a su base.
Aproximadamente a las 11:15 horas, la víctima, Jesús Chávez García, de 15 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Mariano Jiménez número 19 de la colonia Lindavista de ésta ciudad, circulaba a bordo de una motocicleta Dínamo, color verde y negro, sin placas de circulación.
Circulaba de oriente a poniente por la calle Moctezuma, apenas hubo pasado la esquina con Querétaro, intempestivamente se le cruzó un taxi que iba a estacionarse en su base de Taxitel del Cupatitzio, para evitar impactársele, frenó y derrapó la moto lesionándose.
El taxista y dirigentes de ésa organización negaron cualquier responsabilidad y evitaron que tránsito municipal interviniera. El Lesionado fue llevado a la clínica Guadalupe a bordo de una ambulancia de Rescate y Salvamento.