BOLETIN 311/ LAZARO CARDENAS, MICH./ JUE-02-DIC/.- Agentes de la Policía Ministerial aprehendieron a un presunto responsable del delito de violación, quien abusó sexualmente de una sobrina de doce años de edad, según la denuncia que en su momento presentó la madre de la menor agraviada.

 

El indiciado fue identificado como Cipriano Hernández Jaimes y/o Manuel Blanco Zamora, de 38 años de edad, con domicilio en esta ciudad, quien se encuentra relacionado en el proceso penal número 90/2010 radicado en el Juzgado Primero de Primera Instancia en Materia Penal de este distrito judicial.

 

De acuerdo con las constancias procesales, los hechos se registraron en la vivienda de la abuela de la menor, donde también tiene su domicilio el presunto responsable, quien en diversas ocasiones cometió el ultraje en agravio de su sobrina.

 

La menor relató a su madre el proceder de su tío, por lo que la señora se presentó ante el Ministerio Público para presentar formal denuncia en contra del violador. El caso fue consignado a la autoridad jurisdiccional competente, donde se resolvió decretar orden de aprehensión, misma que el día de hoy fue cumplimentada por la Policía Ministerial del Estado.