BOLETIN 306/ MORELIA, MICH./ LUN-29-NOV/  Fomentar el deporte y el acondicionamiento físico entre su personal, es una de las acciones que lleva a cabo de la Procuraduría General de Justicia del Estado, además de convivencia entre las diversas áreas de la institución, al estar practicando algún deporte o realizando ejercicio en el gimnasio.

 

J Jesús Montejano Ramírez, titular de la dependencia señaló que la PGJ cuenta con una cancha de fútbol, dos de básquet-boll, dos de voleibol, así como diferentes aparatos con los que cuenta gimnasio, lo que permite que el personal acuda a practicar algún deporte o simplemente se ejercite.

 

Agregó que el personal que acude al gimnasio a realizar ejercicio lo realiza después de terminar sus labores de trabajo, lo que les ayuda a relajarse después de su jornada de trabajo y estar en mejores condiciones físicas.

 

El gimnasio cuenta con los aparatos necesarios para realizar las rutinas de ejercicio las cuales son supervisadas por compañeros que conocen las actividades y el cuidado que se tiene al utilizar los aparatos.

 

Esta área es más aprovechada por las mujeres de la institución, quienes acuden en mayor número a ejercitarse, mientras que los hombres practican algún deporte en la áreas destinadas para estos.