Acribillan a un gallero,

frente a esposa e hijo

 

Viajaban en una Suburban; había ido a visitar a su suegro.

 

LAMBERTO HERNANDEZ/URUAPAN, MICH/28N0V10.- De al menos cinco balazos de grueso calibre, fue asesinado un gallero de Apatzingán, en la colonia Ejército Mexicano de ésta ciudad, luego de que había visitado a su suegro, fue interceptado por sujetos que viajaban en un auto y le dispararon a “quemarropa”, ante la mirada atónita de su esposa e hijo, quienes viajaban a bordo de una camioneta tipo Sonora.

 

Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 10:50 horas, cuando el ahora extinto, Juan Sosa Hernández, de 47 años de edad, con su esposa e hijo de unos tres años de edad, había ido a visitar a su suegro en la calle Antonio Orzagaray número 30, en la colonia Ejército Mexicano.

 

Apenas había recorrido poco más de una cuadra a bordo de la camioneta Chevrolet, tipo Sonora, color verde y placas de circulación PFM-31-61, cuando al llegar a la esquina de la calle General Samuel M. Santos y Esteban Baca Calderón, un auto compacto color gris que lo seguía, lo impactó intencionalmente en la parte posterior.

 

Ante esto, el conductor del automóvil descendió y se encaminó hacia la víctima que permaneció sentado frente al volante, a corta distancia, prácticamente a “quemarropa”, le disparó al menos once balazos con una pistola calibre 9 milímetros, cuatro de los cuales hicieron blanco en la cabeza y otro más en el hombro izquierdo. Ahí quedó muerto.

 

El agresor regresó a su auto y emprendió veloz huída; la esposa de la víctima y su pequeño hijo, histéricos y asustados, no daban crédito a lo ocurrido, al tiempo que pedían a los testigos presenciales, solicitaron una ambulancia, en minutos arribaron personal del grupo de auxilio Zorros, pero nada pudieron hacer, había dejado de existir, por lo que le fue notificado al Ministerio Público.