BOLETIN 081/ URUAPAN, MICH./ VIE-26-NOV/   Al destacar que Uruapan es uno de los motores fundamentales para el desarrollo y la economía de Michoacán, el secretario de Desarrollo Económico en el Estado, Isidoro Ruiz Argáiz, inauguró formalmente la Expo Feria Uruapan 2010, la cual podrán disfrutar más de 150 mil Uruapenses del 26 de noviembre al 15 de diciembre.

 

En un ambiente de fiesta y con la participación estelar de Mariano Barba en el Teatro del Pueblo, el Secretario de Desarrollo Económico, ponderó la trascendencia de esta fiesta  y los beneficios que genera para los michoacanos,  ya que además se exalta la riqueza cultural y productiva con la que cuenta el estado.

 

El presidente municipal Antonio González Rodríguez, felicitó a la empresa “Saga del Cupatitzio, SA de CV”, del Grupo Radiorama, quien en esta ocasión fue el comité organizador del evento ferial, por hacer de esta fiesta un espacio agradable para la convivencia de las familias Uruapenses.

 

Al resaltar que la Expo Feria Uruapan 2010 es una fiesta de todos y para todos, Alfonso Sanabria gerente general de Grupo Radiorama, agradeció el apoyo del gobierno del estado, sobre todo en materia de prevención, protección y seguridad.

 

Apuntó que la Expo Feria cuenta con espacios de diversión y entretenimiento para todas las edades. Los niños explicó cuentan con un lugar especial, donde podrán encontrar aves propicias para su entretenimiento y completa diversión, mientras que los padres y madres de familia con áreas de esparcimiento y eventos propios que ayudan a salir de la rutina y el estrés laboral de cada día.

 

El empresario felicitó y agradeció a los empresarios, comerciantes, restauranteros, expositores, artistas, deportistas, policías y personal de servicios generales, quienes son fundamentales en este proyecto.

 

Subrayó la importancia del número de empleos generados para realizar un evento de esta naturaleza, el cual contribuirá de manera benéfica para la reactivación económica de la región.

 

Cabe destacar que durante la Expo Feria las familias podrán disfrutar también del espectáculo de los lobos marinos y aves amaestradas, así como del área infantil de “La Granja”.

 

Durante la inauguración estuvieron también los diputados locales por Uruapan, Gabriela Desiré Molina Aguilar y Librado Martínez Carranza, regidores del cabildo Uruapense y la señorita Uruapan, Itzia Amezcua Mendoza.

Entre los artistas que deleitarán a los Uruapenses en el Teatro del Pueblo se encuentran Alicia Villarreal, el cómico Teo González,  Ivonne Montero y Mariano Barba. Por su parte, en el Centro de Espectáculos estarán Espinoza Paz, Marco Antonio Solís, Amanda Miguel y Diego Verdaguer, Banda MS, Jenny Rivera, Banda La Arrolladora y Banda el Recodo.