BOLETIN 543 GPPAN/ MORELIA, MICH./ MAR-23-NOV/ Quienes más carencias económicas tienen, generalmente son los que enfrentan mayor cantidad de problemas y requieren, por lo mismo, apoyo a través de diferentes acciones y programas para contribuir a aliviar sus necesidades, declaró el diputado Librado Martínez Carranza.

 

Motivado por lo anterior, acudió a las instalaciones del Hospital Regional de Uruapan, donde proporcionó cobijas a enfermos y familiares de pacientes internos, principalmente a aquellos que provienen de zonas marginadas.

 

Con frecuencia, las personas que habitan colonias marginadas y comunidades apartadas, trasladan a sus familiares en situaciones de emergencia y los internan en el hospital, y permanecen uno o más días en la sala de espera sin más protección que su ropa, situación por la que es fundamental apoyarlos, al menos, con cobijas, sobre todo en esta época de frío, explicó.

 

Paralelamente, el legislador panista recorrió zonas de alta marginación en Uruapan y en su Distrito XX, conformado, además, por los municipios de Taretan, Ziracuaretiro y San Juan Nuevo, donde se reunió con diversas familias, quienes le presentaron diversas solicitudes y a las que entregó, como en el caso del nosocomio regional, cobijas.

 

De esta manera, refrendó el compromiso de seguir manteniendo el diálogo y el contacto con los michoacanos que viven en Uruapan y los municipios ya mencionados, porque es a través de ese acercamiento y comunicación como es posible detectar sus necesidades comunitarias y contribuir de alguna manera a solucionarlas.