El responsable huyó a bordo de la camioneta.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ LUN-22-NOV/ Un niño de poco menos de tres años de edad, pereció a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió al ser atropellado por una camioneta anoche frente a su domicilio en la colonia Santa Bárbara, donde sus padres inauguraban un comercio y descuidaron momentáneamente al menor; la unidad responsable se dio a la fuga, pero está identificada.
El ahora extinto respondía en vida al nombre de Andrés Samuel Castellanos Giordana, de dos años y 10 meses de edad, quien vivía con sus padres en la casa marcada con el número 1 de la calle Tamacua, en la colonia Santa Bárbara, al oriente de la ciudad.
El padre de la pequeña víctima, Samuel Castellanos Causor, dijo que a eso de las 21:00 horas, inauguraban un comercio en su casa cuando descuidaron momentáneamente al menor quien salió corriendo hacia la calle cuando pasaba por el lugar una camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee, color verde y con placas del vecino estado de Jalisco, la cual se dio a la fuga.
A pesar de que el menor fue trasladado al Hospital Regional, poco después dejó de existir debido a las lesiones en diferentes partes del cuerpo. De los hechos tomó conocimiento el agente tercero del Ministerio Público.