JOHNNY PEOPLE/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ LUN-22-NOV/ Sin rubor alguno, Antonio Berber Martínez prosigue su carrera política, rumbo a la Presidencia Municipal, aunque la secretaría municipal esté al garete, al fin que el alcalde lo encubre.

 

Apenas hace 10 días hubo una renuncia masiva de panistas, que dejaron los cargos partidistas para buscar las candidaturas del año entrante; en Uruapan les vale queso y ahí está el caso de Amaury Bravo Mejía que es el secretario de Acción Juvenil y acaba de ser nombrado coordinador del Instituto Municipal de la Juventud.

 

Con estas actitudes, Gómez Morín, Luis Calderón y Maquío Clouthier se han de estar revolcando en sus tumbas si vieran que los ideales que los motivaron a participar en la política son únicamente frases huecas porque los neopanistas ya se enviciaron a mamar y dar de topes.

 

Pero, ¡bueno!, como en Uruapan el pueblo anda ocupado en ganarse el sustento, los líderes están maiceados y la prensa está domesticada, ¿Quién podrá defendernos?

 

¿Qué la ley se los permite? De acuerdo, pero que se promocionen con su dinero, no con el del pueblo ¿o quien pagó la comilona? Antes el juvenil se conocía como AJ y ahora como AJ2, ¿comprendes, Méndez o me explico, Federico?