Luego arrastraron el cuerpo hacia una casa abandonada.

 

Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, Mich.- Un sexagenario y ebrio consetudinario, fue asesinado de varios golpes en la cabeza causados con un objeto contundente, durante una fiesta de cumpleaños celebrada frente a su domicilio en la colonia San Pedro, posteriormente su cuerpo fue arrastrado al interior de una finca abandonada y su cuerpo descubierto por la mañana de hoy.

 

La víctima respondía en vida al nombre de Samuel Alcalá Equihua, de 60 años de edad, quien tenía su domicilio en la primera privada de la calle del 20 de Noviembre número 1, en la mencionada colonia.

 

Un hermano del ahora extinto, de nombre José Luis Alcalá, dijo a las autoridades que su consanguíneo era alcohólico crónico y supone que la noche anterior, asistió a la fiesta de cumpleaños que se celebró frente a su casa, una propiedad del señor  Eliseo Pineda, en donde posiblemente lo agredieron a golpes en la cabeza.

 

De acuerdo a las huellas de sangre, el cuerpo fue arrastrado más de 20 metros y lo abandonaron en una casa abandonada, marcada con el número 8 de la misma calle. El cuerpo fue descubierto durante la mañana de este día tras percatarse su hermano que no había llegado a dormir y al buscarlo, fue que lo encontró en medio de un gran charco de su propia sangre. Ya se investiga.