Iban en una moto y le presumía la pistola; lo detuvo la policía.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ VIE-19-NOV/ Un habitante de una comunidad indígena de éste municipio, recibió un balazo en el cuello a manos de su amigo con quien viajaba en una motocicleta y le presumía una pistola que se accionó intempestivamente, el agresor terminó en la cárcel, mientras que la víctima en el hospital civil.
Los hechos tuvieron lugar a eso de las 21:45 horas cuando el lesionado, Israel Alejandro Ramón Amado, de 17 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta Itálica, color rojo, por la orilla de la población de San Lorenzo y se encontró con dos amigos, uno de ellos, de nombre Alfredo Ramírez Reyes, de 18 años de edad, le pidió un “raid”.
Cuando se dirigían al barrio de San Mateo, donde tienen su domicilio, Alfredo le mostraba a su amigo una pistola calibre 25 y le preguntó que si quería escuchar cómo tronaba, al tiempo que se accionó, el proyectil se le incrustó a Israel Alejandro en el cuello con orificio de salida en la barbilla.
Alfredo Ramírez fue requerido por la policía y puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que el lesionado fue trasladado por sus familiares al hospital civil.