BOLETIN 4046/ URUAPAN, MICH./ MIE-17-NOV/   Con la encomienda de retomar el proyecto de profesionalización en el servicio público municipal de Uruapan, el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Agustín Aguilar Gutiérrez dio posesión a Jaime Orozco Camarena, Director de Desarrollo Organizacional.

 

Este nombramiento forma parte de los ajustes al gabinete que emprende el gobierno que preside Antonio González Rodríguez con la finalidad de mejorar el funcionamiento de la administración municipal. Orozco Camarena se desempeñaba como coordinador del Instituto Municipal de la Juventud.

 

En su oportunidad, el Oficial Mayor destacó que la profesionalización del servicio público municipal es uno de los proyectos que están pendientes a dar seguimiento, ya que a través de él, se pretende elevar los estándares de calidad en los distintos procesos que se desarrollan en cada una de las áreas administrativas y operativas del gobierno local.

 

Manifestó que todos estos esfuerzos están enfocados a mejorar la atención y el servicio que brindan las autoridades municipales a la ciudadanía, la cual debe percibir los beneficios que traerán consigo los ajustes que el Alcalde Antonio González realiza a su gabinete, preparando lo que será el último año de la gestión 2008-2011.

 

Acompañado por el Subdirector de Recursos Humanos, Roberto Naranjo Naranjo, Aguilar Gutiérrez subrayó que Desarrollo Organizacional es una dependencia de suma importancia, que requiere de ser reactivada al máximo para optimizar la operatividad de la administración municipal.

 

Tras recibir la nueva encomienda, Orozco Camarena se comprometió a dar continuidad a los trabajos pendientes, impulsando una labor en equipo y una estrecha coordinación entre las diferentes unidades operativas con que cuenta el gobierno municipal.

 

Aseguró que trabajará de manera conjunta con la Dirección de Planeación, a fin de fortalecer las acciones que se realizan dentro del programa de la Agenda Desde lo Local.