Localizan el cuerpo ensangrentado a un costado de la carretera.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ LUN-15-NOV/ Un albañil fue asesinado de varios balazos en tórax y brazos, además de que le destrozaron el cráneo con una pesada piedra, durante la madrugada de éste lunes, a un costado de la carretera libre Lombardía-Nueva Italia, en la desviación a El Huaco.
El ahora extinto respondía en vida al nombre de Florencio Laureano Mondragón, de 39 años de edad, quien era originario del barrio El Ramaje, en Villa Victoria, Estado de México y quien radicaba desde hace varios meses en la población de Lombardía, donde se desempeñaba como albañil.
Según algunas versiones, la noche del domingo se le vio ingiriendo bebidas embriagantes con varias personas y a eso de las ocho de la mañana, algunas personas que pasaban por el camino viejo al rancho de La laguna, se percataron de la presencia del cuerpo humano sobre un gran charco de sangre y dieron aviso a las autoridades.
Al llegar el agente del Ministerio Público, descubrieron el cuerpo a unos 12 metros de distancia de la carretera libre Lombardía-Nueva Italia, por el camino a El Huaco; la víctima había sido ultimada al menos seis horas antes, presentaba unos cinco orificios de bala en brazos y tórax, además de una gran lesión en el cráneo, producida por una piedra de unos cinco kilos de peso.
Las autoridades han iniciado las investigaciones del caso, principalmente a tratar de tomar declaración a las personas con quienes se le vio la noche anterior ingiriendo bebidas embriagantes