Durante los primeros minutos de hoy; iba en exceso de velocidad.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ LUN-15-NOV/ Un jovencito que conducía en exceso de velocidad un auto deportivo, sufrió trágica muerte luego de que perdió el control de la dirección en una curva cercana a Zicuirán y tras precipitarse al fondo de un barranco, terminó impactándose contra un huizache, durante los primeros minutos de este lunes.
La víctima respondía al nombre de César Israel maravillas García, de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en la población de La Huacana, quien conducía un auto Pontiac, color rojo, placas de circulación REV-73-36, del estado de Nayarit.
La víctima circulaba a la altura del kilómetro 157+200, del tramo de la carretera Cuatro Caminos-Zicuirán y a la altura de la ranchería denominada El Cháuz, perdió el control de la dirección saliéndose del camino y cayendo al barranco.
El ahora extinto sufrió diversas lesiones que a la postre le costaron la vida ya que prácticamente quedó fuera de la unidad al chocar contra un árbol de huizache.
Personal de Protección Civil del estado se negaron a prestar apoyo al agente del Ministerio Público para el rescate del cuerpo al parecer debido a lo intrincado del terreno, según consta en la tarjeta informativa.