Es el que hallaron la madrugada del martes en plena calle.


Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ SAB-13-NOV/  A prácticamente una semana de que fuera hallado el cuerpo de una persona a la que incendiaron tras rociarlo con gasolina en plena calle, permanece en calidad de desconocido en el anfiteatro del hospital civil de esta ciudad.

 

Tal y como lo dimos a conocer en su oportunidad, el pasado martes a eso de las 05:30 horas, algunas personas reportaron sobre la presencia de un cuerpo humano, calcinado, sobre la calle Dr. Alvarado, frente a las casas marcadas con los números 17 y 19, casi esquina con la calle Francisco Villa, en la colonia Morelos.

 

En la escena del crimen se localizó a la persona incinerada, de entre 25 y 30 años de edad, un metro y medio de estatura, complexión delgada y como seña particular, la dentadura superior es postiza; un garrafón con residuos de gasolina y unos cerillos se encontraron también.

 

El cuerpo aún permanecía hasta la noche del sábado en el anfiteatro del hospital civil en espera de que en las siguientes horas sea identificado y reclamado, de lo contrario, será enviado a la fosa común del panteón municipal, en calidad de desconocido.