BOLETIN 006/ MORELIA, MICH./ JUE-11-NOV/ Las declaraciones en torno a la solicitud de la reposición del proceso de renovación del Consejo Político en el municipio de Morelia; traen el sentido de confundir a la sociedad y a los priistas y denostrar un trabajo serio por parte del Organismo Auxiliar de la Comisión Estatal de Procesos Internos, así lo dio a conocer el delegado especial del Comité Municipal del PRI, Manuel Ricardo Romo de Vivar Mercadillo.
Romo de Vivar señaló “sorprende que ahora, se quiera impugnar la planilla que cumplió en tiempo y forme los requisitos de la convocatoria emitida por el Comité Directivo Estatal, cuando está no fue impugnada por la plantilla que se le dictaminó improcedente” dijo.
Ante esta situación Romo de Vivar, reiteró el llamado a la sociedad moreliana y a los priístas a no confundirse, ya que la Comisión Estatal de Procesos Internos designa al órgano auxiliar para llevar a cabo el proceso de elección de consejeros políticos y esta comisión, avala la conformación de las planillas y emite el dictamen correspondiente.
Consideró el delegado que los compañeros priístas a quienes se les respetan sus opiniones, “están utilizando una mala estrategia, que al parecer no tiene pies, ni cabeza y demuestra nerviosismo y poca seriedad de quienes conocen perfectamente las etapas y procesos estatutarios de nuestro partido”.
Es positivo dijo, que se acuda a un órgano donde puedan exponerse las opiniones de los priístas, “los procesos, van caminando en tiempo y forma y así vamos a seguir, estamos respondiendo con transparencia y así continuaremos”, acotó.