REYNA TORRES/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ MIE-10-NOV/ Teniendo como recinto oficial para celebrar su boda la bonita capilla de nuestra señora de los Ángeles, en esta ciudad, la pareja de novios Miguel Ángel Espinosa Rodríguez y Tania Barragán Pasayo  unieron sus vidas en un feliz matrimonio y llena de invitados especiales que hicieron los novios para ser testigos oculares de su unión la capilla estaba llena de gente en conjunto con sus familiares que les desearon lo mejor del mundo para los novios.

 

Luciendo y ataviada en lindo, fino y elegante vestido blanco, Tania llegó en una calandria jalada por caballos hasta la capilla de Nuestra Señora de los Ángeles para contraer nupcias con el amor de su vida Miguel Ángel Espinosa Rodríguez, que llegó ataviado con lujoso traje de charro color café bordado en hilo color oro.

 

La hermosa novia entró del brazo de sus padres hasta el altar en donde fue dejada en manos del novio quien se comprometió a cuidarla amarla y respetarla por le resto de sus vidas.

 

En la ceremonia religiosa lució  elegante con la decoración sel templo, con bellos arreglos florales color blanco así como el toque bello y mágico de los mariachis para tocar melodías acorde a la ocasión y al lugar religioso en donde se encontraban.

 

Miguel Ángel estuvo acompañado de sus hermanos y sus apreciados padres don Esteban Espinosa Magaña y Alicia Rodríguez de Espinosa, y los papás de la novia que estuvieron muy atentos a la homilía con la felicidad de ver a su hija desposándose

 

Posteriormente sacerdote oficiante, obispo de Apatzingán y tío de la novia, los declaró marido y mujer después caminar tomados de la mano por le atrio  del templo mostrando si felicidad recibían demostraciones de cariño y felicitaciones por todos los presentes.

 

Y para seguir con el festejo los ahora esposos se dirigieron a un lujoso salón para degustar deliciosos platillos al estilo mexicano en donde el mariachi y banda de música tocaron melodías que dieron un ambiento muy grato para todos los asistentes. así como en la familia Espinosa Rodríguez despidieron de su soltería al menor de los hijos.