LORENA BERBER/ INFOMANIA /URUAPAN,MICH./09OCT10.-Niegan regidores apoyo al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para reunir recurso financieros, con el objeto de apoyar a quienes menos tienen; regresaron 20 boletos que les habían solicitado vender, el costo total es de 500 pesos.

 

En  sesión ordinaria celebrada este martes 09 de octubre los regidores panistas, seguidores de José Moreno Salas, a través de un escrito manifestaron negación para colaborar con la  venta de boletos de consumo para la kermes.

 

Cabe recordar que dicho evento se realiza desde hace 4 años, inició en el 2006 durante el último año de gestión de Antonio Lagunas Vázquez, la finalidad es recaudar fondos para festejar a los niños el Día de Reyes y brindar algunos apoyos a infantes con enfermedades crónico degenerativas.

 

La regidora panista María de Jesús Gallegos Espinosa, responsable de la asistencia social también negó el apoyo de los 500 pesos para apoyar la causa, acción que causa molestia e indignación al ver la avaricia de los representantes populares que ganan 35 mil pesos mensuales mas 3 mil de gasolina y comisiones adicionales.