BOLETIN 113/ MORELIA, MICH./ MAR-09-ANOV/ La Secretaría de Promoción Política de la Mujer del Comité Directivo Estatal, organiza el Taller “Fortaleciendo el liderazgo de la Mujer”, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Morelia el próximo sábado 13 de noviembre en el salón Alvépole eventos empresariales, ubicado en la calle Prudenciano Dorantes #227 de la colonia Nueva Chapultepec.

 

La líder de las panistas en la entidad, María Macarena Chávez Flores, informó que en el taller se tratarán temas como liderazgo, autoestima y asertividad, con la intención de que las mujeres que asistan conozcan técnicas que les permitan mejorar su desempeño personal y laboral.

 

Recordó que durante lo que va de este año, la Secretaría a su cargo ha privilegiado la capacitación sobre temas de interés para las mujeres, en los que han participado no únicamente miembros activos, sino también simpatizantes del albiazul, “nuestra intención es detectar liderazgos en todas las regiones del estado e irlos fortaleciendo mediante la adquisición de conocimientos. Pretendemos tener un importante número de candidatas a puestos de elección popular en el 2011, por lo que no hemos dado a la tarea de estar cerca del sector femenino del partido, encauzando sus inquietudes”.

 

 

Chávez Flores indicó que las interesadas en participar en el taller tienen que registrarse en las oficinas de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer o vía telefónica al 3-24-59-20 al 24 extensiones 127 y 131, “estamos invitando a mujeres de todo el estado. Estamos seguras que quienes asistan, no se arrepentirán, ya que el taller está muy bien planeado y la información está muy completa”.