REYNA TORRES/ NUEVO PARANGARICUTIRO, MICH./ MAR-09-NOV/ Para favorecer a los más necesitados, el DIF Municipal ofrece consultas de especialistas con un costo módico que es la mitad de lo que cobran en los consultorios particulares.
Con esta medida buscan ofrecer servicios médicos de calidad, al mejor precio, indicó la señora María de Lourdes Echeverría Isidro, presidenta honoraria del DIF Municipal, en respaldo de la política social de su esposo, el presidente municipal Francisco Guerrero Chávez.
Explicó que son ochos especialistas que acuden en diferentes días y ofrecen desde podología hasta ginecología, así como consulta de medicina general, ésta con una cuota de recuperación de 20 pesos.
Destacó que esta administración municipal tiene sensibilidad social, al grado que si hay una persona que carezca de las condiciones para dar esta cuota se le atiende gratuitamente y en todos los casos se procura que puedan ser abastecidos con los medicamentos al mejor precio posible, gracias a la farmacia comunitaria que acaba de inaugurarse este mes.