PANFLETO PASQUINES/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ Más operada que Lorena Berber, está la candidatura de Juan Daniel Manzo Rodríguez, para el distrito Uruapan Norte.

Claro, habrá que ver el punto vista del clan Lagunas porque en esos territorios hay planes para Juan Manuel Gallardo Soberano, quien se ha disciplinado varias ocasiones para dejar las regidurías a otros personajes y esta vez parece que ya le toca.

El que se da cuerda y puede perder piso es el licenciado Javier Espinosa Velázquez, quien dejó al tricolor de sus amores tras la derrota de Rata Paz y se acercó a las huestes del Sol Azteca, como parte de la estrategia del otrora poderoso Poder Negro, cuyo engendro Fausto Fluvio Mendoza Maldonado, supo incrustarse al partido y hacerse diputado federal.

En esto igualó a su hermano Clays, aquel famoso diputado federal uruapense que trascendió por el incidente del Aristos, tugurio en donde le sirvieron bebidas alteradas que le hicieron perder el control al recibir la nota de consumo.

Anacleto Mendoza Maldonado también despachó como presidente municipal y ahora su carnal Fausto se deja querar con esa misma idea de gobernar el pueblo que siempre quiso representar su tío Anacleto Mendoza (+).

Los que también quieren obtener cargos de elección popular para aterrizar sus proyectos ecoturísticos son los jóvenes de Emprendedores en Movimiento de Uruapan, por ello estuvieron en primera fila, en la visita de Chucho Reyna: David Jáuregui y Alfonso Martínez Equihua.