La encerró bajo llave en su casa; amenazada de muerte.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ VIE-05-NOV/ Un individuo que abusó sexualmente de una niña de 12 años de edad, fue capturado por la policía municipal, luego de que la menor logró escapar y dar parte a su padrastro, quien es el velador del fraccionamiento Rincón del Manantial, cerca de La Cofradía.
El requerido dijo llamarse Juan Francisco Arizmendi Ledezma, de 31 años de edad, detenido en su propio domicilio de la calle Rabelero número 359 del mencionado fraccionamiento Rincón del Manantial, en esta ciudad.
El señor Antonio Soria García, es el encargado de la caseta de vigilancia de dicho asentamiento y que minutos antes de la media noche, arribó al lugar su hijastra quien llorando le narró lo ocurrido, por lo que solicitó el apoyo de la policía municipal y al acudir a la vivienda, lo requirieron.
El sujeto dijo que ya había abusado anteriormente de la menor a quien mantenía amenazada de muerte si contaba lo ocurrido; fue llevado a barandilla y será puesto a disposición del Ministerio Público.