El accidente, frente al templo de Guadalupe.

 

Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ JUE-04-NOV/  Una pasajera de un auto de alquiler resultó lesionada, luego de que la unidad fue impactada en un costado por un microbús de la línea Colectivos de Uruapan, éste mediodía, sobre la avenida Juárez, frente al templo de Guadalupe.

 

Los hechos tuvieron lugar a eso de las 11:45 horas, cuando el taxi de la línea “Monarca”, número 17 y placas de circulación 30-41-LCT, circulaba sobre la avenida Juárez, de oriente a poniente y era conducido por Alonso Aguilera Mercado, de 31 años de edad.

 

Cuando cruzaba la esquina con la calle Acapulco, el taxi fue impactado en su costado derecho por un microbús de la línea Colectivos de Uruapan, con número económico 95 y placas de circulación, el cual era conducido por Roberto Reyes Reyes, de 33 años, quien tiene su domicilio en la calle Ópalo número 19 de la colonia San José de la Mina, en esta ciudad.

 

Tras el impacto, resultó lesionada la señora Ma. Guadalupe Pahuamba Sánchez, de 23 años, quien dijo tener su domicilio en la calle Uruapan número 9 de la ampliación de la colonia Revolución, quien fue auxiliada por emergencistas y trasladada a un hospital a bordo de una ambulancia; de los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad Municipal.