La tragedia familiar, en una huerta de aguacate en la salida hacia Paracho.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MIE-03-NOV/ Una mujer fue asesinada a quemarropa de un certero escopetazo en el tórax, mientras que el hijo de la víctima, de 13 años de edad, fue lesionado de un navajazo en el tórax, la sangrienta tragedia tuvo lugar anoche en una huerta de aguacate cercana a la población de Tiamba, distante unos cinco kilómetros de esta ciudad, sobre la carretera a Paracho.
La víctima respondía en vida al nombre de Ana María Medina Trujillo, de 36 años de edad, originaria de Cupuán del Río, municipio de La Huacana y quien vivía con su concubino en la huerta denominada “La Troje”, y un hijo de la mujer, de nombre Luis Ángel Almonte Medina, de 13 años de edad, quienes se desempeñaban como rancheros o cuidadores de la huerta.
Al parecer la pareja de la víctima, se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y sostuvo una acalorada discusión con la mujer y en un momento dado intervino su hijastro a quien le propinó un navajazo en el costado izquierdo del tórax y posteriormente mató a su pareja con una escopeta del calibre 12.
El menor fue auxiliado por algunas personas y lo trasladaron primeramente a la Cruz Roja y luego canalizado al Hospital Civil. De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público.